Terminos y condiciones

Formas
En esta página vas a encontrar los términos y condiciones de cada servicio en particular

Servicio de diseño web

Formas 1

¿EL SERVICIO TIENE GARANTÍA?

Se garantiza la reparación de cualquier inconveniente en la instalación inicial.

No me haré responsable si la instalación se modifica o se realizan cambios en los plugins y en actualizaciones de los mismos. Esto se dará por modificaciones en cuenta propia, instalaciones de nuevos plugins o eliminación de los mismos. En caso de que así lo sea, hay que hablar siempre sabiendo que esto tiene un importe extra.

¿PUEDO CANCELAR EL SERVICIO?

El servicio puede ser cancelado por cualquiera de las dos partes.

Como cliente puedes decidir no continuar con el servicio pero debes cumplir con el pago completo del paquete, ya que eso es a lo que te has comprometido inicialmente. No podemos aceptar simplemente un pago proporcional ya que cuando estudié tu caso, he trazado una línea de tiempo y un plan de acción específico.

Como diseñador, puedo cancelar el servicio por incumplimiento de lo acordado, o cualquier otra falta que considere contra mi persona. En caso de que decida cancelar el proyecto el primer pago no será devuelto.

¿SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS?

Por ahora el servicio contempla pagos en cuotas. El iniciar el pago implica un compromiso de pago completo del cliente hacia el diseñador.
Cada caso tendrá una situación de pagos previamente acordada con el diseñador.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAS EN DISEÑAR EL SITIO WEB?

El plazo máximo es de 45 días.

Es fundamental que entregues los documentos solicitados a tiempo para que el proceso no se alargue y se sobrepase el tiempo estimado para el trabajo.

En caso de que los tiempos no sean respetados, por falta de entrega de material a tiempo, respuesta de emails o poca disponibilidad por parte del cliente, habrá que revisar las fechas de entrega y mi disponibilidad para ello.

¿CUANTAS REVISIONES SE PUEDEN REALIZAR?

El servicio de diseño incluye 2 rondas de revisiones.

La clave es poder juntar todas las revisiones juntas para poder avanzar de manera rápida.

La etapa de revisión no es una etapa de probar, sino de realizar cambios específicos.

En caso de querer probar cosas diferentes, al final te enseñaré como utilizar las herramientas para que puedas hacerlo por tu cuenta o se cobrará como extra.

Los cambios una vez aprobados no se pueden volver a modificar. En caso de querer realizar cambios sobre cambios u otra etapa nueva de cambios, se cobrará como extra.

Estrategia de contenido

Formas 1

¿QUE ES LO QUE CONTIENE ESTE SERVICIO?

Si contratas este servicio, se te entregará un documento con pautas específicas para tus canales de comunicación y un seguimiento de los mismos cuando lo solicites. Este servicio incluye una llamada en la que verificaremos tu canales de comunicación y oportunidades para aplicar en tu estrategia de comunicación.

Este servicio no incluye servicio de Community Manager ni servicio de generación o publicación de contenido.

¿QUÉ NECESITAS PARA LLEVAR A CABO ESTE SERVICIO?

Para llevar a cabo este servicio es necesario conocer la realidad de tu estrategia de comunicación y los objetivos que tienes, por lo que se realizarán preguntas específicas para conocer los detalles de tu negocio.

Sin conocer los detalles de tu negocio, la estrategia de contenido no tendrá el impacto deseado.

Otras Preguntas frecuentes

Una vez realizado el pago, damos comienzo al proceso de trabajo en las fechas límites acordadas.

1: Realizar el primer pago acordado. 

2: Enviaré formularios para que completes.

3: Realizaré una investigación sobre tu proyecto.

4: Orientaremos el estilo de diseño que deseas y más resuena contigo.

5: Te enviaré el diseño de la Página de Inicio. En caso de que te parezca bien, pasaré a la siguiente etapa de maquetación.  Aclaración: En caso de querer el diseño de todas las páginas previo a la maquetación, se cobrará un extra y debes solicitarlo antes de entregar el formulario.

6: Pasaré a maquetar las páginas de manera online utilizando Beaver Builder.

En el caso que hayas contratado Web Profesional, las páginas incluídas en el diseño son las que acordemos en el documento de briefing.

En caso de requerir más páginas se cobrará un extra.

7: Realizaremos las 2 correcciones establecidas. (Si ya hemos realizado una o dos correcciones en la etapa de diseño, se contemplará que sólo resta una o ninguna en esta etapa.) Los nuevos cambios se contabilizarán como extra.

9: Optimizaré el diseño para Tablet y Smartphone.

10: Tendremos una videollamada en las que te mostraré cómo funcionan las principales herramientas.

11: Una vez hecha la llamada final, se contabilizará 1 mes de soporte ante cualquier duda. *En caso de que la persona haya hecho modificaciones o instalado algo fuera de lo establecido se contabilizará como un extra.

12: En el caso que desees actualizar alguna galería, imagen o extra se actualizará siempre y cuando el Cliente tenga contratado el servicio de renovación (lo incluye el primer año de servicio y luego se renueva)

Acepto pagos con tarjetas de debito, credito, deposito bancario o cryptomonedas (stablecoin).

Si. Aunque si deseas puedes utilizar tu propio hosting y dominio. Esto no reducirá los costos del servicio.

Si deseas que se te provea de hosting y dominio, el mismo permanecerá bajo mi control. En el caso que desees trasladar la web a un nuevo hosting una vez finalizado el servicio esto podría presentar cargos extras de traslado.

En el caso que lo desees, tendrás acceso al panel de administardor de la web pero no del hosting ni del dominio.

El servicio incluye la redacción de textos. Sin embargo, el Cliente debe presentar algunos textos que irán en la web, como su textos de presentación.

El Cliente debe presentar las imagenes que desea que tenga su web.

Lo ideal es que me envíes los textos y las fotografías ya revisados y aprobados.

Solamente puedes enviarme cambios en la etapa de revisión. Si se excede de la segunda etapa, una tercera etapa tendría un valor extra.

Una vez que iniciamos a trabajar, es fundamental respetar lo acordado en cuanto a tiempos y pagos. En caso de no respetar los pagos acordados en términos, se adjudicará una multa del 50% del valor adeudado.

No recomiendo pausar los proyectos ya que luego no podré garantizar prioridad ante otros proyectos.

El servicio no incluye diseño gráfico. Sin embargo, es posible que se sugiera alguna re-adaptación a la imagen de marca para que esta se adapte de manera optima a la web.

Scroll al inicio